Ir a la barra de herramientas

RUMOR: CODYSUN SERÍA EL NUEVO TIRADOR DE 100 THIEVES TRAS SALIDA DE BANG

 RUMOR: CODYSUN SERÍA EL NUEVO TIRADOR DE 100 THIEVES TRAS SALIDA DE BANG

Continúan los movimientos en el mercado de fichajes en la LCS, periodo que ha dejado grandes anuncios como la incorporación de Svenskeren al retornado cuadro de Evil Geniuses, equipo que no ha estado lejos de los comentarios con sus compras, pues sorpresa generó el anuncio de 100 Thieves donde confirmaron la partida de Bang a la escuadra mencionada.

Con la partida del ex campeón mundial con SK Telecom T1 (ahora solo T1) dejó el equipo 100T luego de un año para el olvido, donde las constantes derrotas complicaron la clasificación del conjunto norteaméricano, acabando en el octavo puesto.

Ahora y en la misión de conseguir al remplazo adecuado para el tirador, la reciente información emitida por ESPN Esports indica a CodySun como el candidato elegido por 100 Thieves. Por otro lado, Aphromoo, no estaría en los planes de ser retenido, por lo que Stunt pasaría al rol de jugador titular.

Cabe destacar que estos sólo son rumores y tanto el jugador como la misma escuadra de 100 Thieves no han emitido alguna información que confirme o desmienta estos supuestos. De ser correctas significaría que CodySun regresa a la escuadra que lo formó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.