Worlds 2019: quiénes son los rivales de Isurus Gaming y cómo se disputará el Mundial del videojuego League of Legends

 Worlds 2019: quiénes son los rivales de Isurus Gaming y cómo se disputará el Mundial del videojuego League of Legends

El Mundial del videojuego League of Legends, popularmente conocido como Worlds, regresa a Europa a cuatro años de la última final en Alemania y tras su paso por Asia, donde el equipo chino Invictus Gaming se coronó campeón de la última edición. En esta oportunidad, el equipo argentino y único representante de Latinoamérica Isurus Gaming debutará el miércoles con el objetivo de ingresar en los grupos del certamen.

Luego de obtener el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, Isurus Gaming viajó a Corea del Sur para realizar un entrenamiento intensivo en el SoloQ coreano, el circuito más competitivo del mundo, y así iniciar el 2 de octubre la primera fase del mundial de LOL llamada Play-In.

Desde el miércoles, los 12 equipos campeones de Brasil, Japón, sureste de Asía, Oceanía, Latinoamérica, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes, el subcampeón de Vietnam más los terceros de Norteamérica, Europa, la League of legends Master series -que reúne a conjuntos de Taiwán, Hong Kong y Macao- y Corea se enfrentarán en cuatro grupos con el objetivo de clasificar al cuadro principal del torneo.

Isurus Gaming integra el grupo B junto a Splyce (Canadá) y DetonatioN FocusMe (Japón). Los dos mejores deberán competir en una serie al mejor de 5 encuentros para determinar su clasificación a la siguiente fase, que se disputará de forma similar a los mundiales de deportes tradicionales.

Tras un sorteo, los dos mejores equipos de cada grupo jugarán los cuartos de final en el Palacio de Vistalegre de Madrid, que enfrentará primeros contra segundos el 26 y 27 de octubre. La semifinal la disputarán los ganadores de cuartos en el mismo lugar el 2 y 3

La gran final se disputará el 10 de noviembre en París, la capital francesa será testigo del nombramiento del mejor equipo del mundo y cerrará el torneo en tierras europeas.

El llamado “sueño mundialista” mantiene en vilo a Isurus Gaming y a la comunidad de esports en la Argentina, ya que el tiburón cuenta con serias chances de ser el primer equipo en la historia de la región en superar la fase de Play-In de la gran cita mundialista del League of Legends.

GoodGame Quadama

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.