Ir a la barra de herramientas

Riot confirma que actualizará los efectos visuales de Lux

 Riot confirma que actualizará los efectos visuales de Lux

El artista de Riot, Kevin «Sirhaian» Leroy, confirmó la noticia después de que varias personas señalaron que algunas de las habilidades de Lux se veían diferentes en el reciente avance de la campeona Senna. Añadió que no hay una fecha de lanzamiento específica para la actualización y que es un «proyecto de amor paralelo en curso» suyo.

Sirhaian explicó el motivo de la actualización de los efectos visuales de Lux, diciendo que Riot quería mejorar la legibilidad del juego, especialmente para su bind y su definitiva. Muchos jugadores se quejaron de cómo las imágenes de Lux no representan con precisión el hitbox de sus habilidades, lo que hace que sea más difícil de esquivar y predecir.

Puedes ver algunas de las habilidades actualizadas de Lux en el video Senna Champion Spotlight.

Lux también ha mantenido el mismo paquete de efectos visuales desde su lanzamiento en 2010. Aunque sus habilidades se ven bonitas, todavía merecen algún tipo de cambio para mantenerse al día con las imágenes de los campeones de mejor aspecto.

Sirhaian también explicó que también requieren atención los efectos visuales de muchos campeones más, pero no son una prioridad en este momento. La mayoría de estas actualizaciones visuales de campeones son proyectos de desarrollo personal y llevará un tiempo completarlas, añadió.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Tyler Esguerra el 11 de noviembre de 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.