PIXEL ESPORTS CLUB DERROTÓ SIN PROBLEMAS A MAD LIONS Y MANTIENE SU PUESTO EN LLA

 PIXEL ESPORTS CLUB DERROTÓ SIN PROBLEMAS A MAD LIONS Y MANTIENE SU PUESTO EN LLA

Tras un pésimo semestre en Liga Movistar Latinoamérica, Pixel Esports Club salió a defender su cupo en contra de Mad Lions, representante de LVP Colombia, quienes cayeron categóricamente en contra del equipo coacheado por Ukkyr, cerrando la serie 3 a 1 con grandes jugadas de Shmebu y Kindless, quien se quedó con el MVP de la jornada.

64541651 - Pixel Esports Club derrotó sin problemas a Mad Lions y mantiene su puesto en LLA

Durante la primera partida Mad Lions se quedó con la primera sangre a su favor por medio de Hobbler, quien sorprendió a QQ en el río inferior, utilizando todas sus habilidades para hacerse con la vida del junglero. Por otro lado, Pixel Esports Club siguió controlando la partida, siendo Akunma quien destruyó la torreta del carril inferior, marcando un amplio dominio sobre su rival.

Pese a los intercambios favorables para león colombiano, Pixel Esports Club tomó aun más ventaja en el mapa con la destrucción de la torreta tier 2 de bot y la primera del carril central. Estas jugadas llegaron gracias a Akunma, quien en 20 minutos cosechó una ventaja de 50 súbditos por sobre Sander.

Pixel Esports Club una vez concretó su tercer dragón puso en marcha su intención por conseguir la victoria, respondiendo y forzando combates en contra de Mad Lions que acabaron a favor de Kindless, quien con su Kai’sa terminó el encuentro con un marcador de 6/0/3.

En el segundo encuentro Pixel Esports Club se puso rápidamente arriba en el marcador de asesinatos, donde un Sander adelantado en su linea buscó hostigar al Renekton de Akunma, recibiendo la respuesta inmediata del top laner. Dicha agresividad se repitió durante todo el juego temprano, donde la combinación entre TopLop y QQ puso en problemas a los jugadores de Mad Lions.

Un total de 11 revestimientos concretó la escuadra de Pixel Esports Club a los 14 minutos de partida, marcando una ventaja de 5K de oro sobre el equipo colombiano, quienes no lograban responder ante el asedio de sus rivales.

Luego de 29 minutos de partida, Pixel Esports Club puso el match point en la serie al destruir el nexo rojo en una partida fuertemente controlada por los jugadores de Liga Movistar Latinoamérica, cerrando la destrucción de la base con un marcador de 18 a 6 y 14K de oro arriba.

La tercera partida comenzó a favor de Mad Lions, quienes se pusieron en ventaja en el marcador por 2 a 1 tras cambiar finalmente su estrategia, optando esta vez por Lee Sin y Pyke. Si bien el cuadro colombiano apostó por la agresividad en contra del carril inferior, estos se terminaron sobreextendiendo, dejando a Shmebu en un 1 vs 4 que acabó con la muerte de Julaxe. Por otro lado, nuevamente Akunma tuvo un empuje sin respuesta.

Llegando a los 20 minutos Mad Lions comenzó a dominar los enfrentamientos por equipos, principalmente gracias a la ventaja obtenida por Hobbler y la definitiva de Suppa, factores que ayudaron a presionar a Pixel Esports Club y así dejar el marcador 6 a 12.

Cinco dragones elementales consiguió el representante de LVP, objetivos que pusieron en estado critico el enfrentamiento contra Pixel Esports Club, tomando posesión del Barón Nashor pasados los 30 minutos.

Dicha bonificación permitió al equipo del lado rojo empujar y pelear con mayor tranquilidad, presión que forzó a Pixel Esports Club pelear la bendición del Dragón Ancestral, desatando más asesinatos para Mad Lions y así la victoria sobre 38 minutos.

Con el match point aún en juego, se dio inicio a la cuarta partida con una rápida primera sangre, donde los jugadores de Pixel Esports Club encontraron en mala posición a Hobbler, quien cayó en el lugar a manos de Kindless.

Más ventaja llegó para la escuadra pixelada, logrando sobreponerse ante una jugada propuesta por el equipo colombiano, cayendo entre tres en contra de Akunma, recibiendo así la ayuda inmediata de QQ, quien se quedó con la vida de SanderJulaxe Hobbler bajo la torreta del carril superior, dejando así el marcador 6 a 1 en solo 9 minutos de partida.

Pixel Esports Club tomó el control total de la partida a los 20′, dejando el marcador 18 a 5 que se resumió en 9K de oro sobre Mad Lions, donde la constante presión en contra de la base roja dejó imposibilitado al cuadro colombiano de responder, donde finalmente la victoria llegó a tempranos 22 minutos.

Con esto Pixel Esports Club se mantendrá un año más en competencia tras un año de Liga Movistar Latinoamérica que los dejó como uno de los equipos revelación, pasando del fondo de la tabla durante el split de apertura y su sorpresiva clasificación a playoff, hasta un semestre de olvido, donde el equipo apostó por jugadores más experimentados, creando un roster que, para el sector de análisis, pintaba para grandes cosas con la incorporación de Kindless, quien fue una de las grandes figuras de XTEN Esports a inicios de año. Finalmente no lograron levantar resultados, cayendo en el último puesto que los obligó a jugar Promoción/Relegación.

Así la nueva Liga Movistar Latinoamérica se muda oficialmente a Mexico para 2020, donde los equipos clasificados son Furious GamingPixel Esports ClubXTEN EsportsRainbow7All KnightsInfinity EsportsAzules Esports, quienes se ganaron su puesto tras acabar con la trayectoria y malos resultados de Kaos Latin Gamers.

Y finalmente Isurus Gaming, quienes se proclamaron dos veces campeones este año, representando la región en la próxima cita mundial, la League of Legends World Championship 2019, instancia que los tendrá en contra del cuadro europeo de Splyce (próximamente Mad Lions) y DetonatioN FocusMe, representante japonés.

Fuente, Derechos & Autoría:  Por Chalangas para https://www.beahero.gg/pixel-esports-club-derroto-sin-problemas-a-mad-lions-y-mantiene-su-puesto-en-lla/

_

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.