Ir a la barra de herramientas

NUEVOS COREANOS Y UN QUERIDO DE LA CASA: ALL KNIGHTS PRESENTA SU ROSTER PARA LA TEMPORADA 2020

 NUEVOS COREANOS Y UN QUERIDO DE LA CASA: ALL KNIGHTS PRESENTA SU ROSTER PARA LA TEMPORADA 2020

¡Llegó ese esperado momento! Durante la presente y la próxima semana, muchas escuadras de la LLA presentarán sus plantillas para la temporada competitiva 2020. Uno que abrió los fuegos fue All Knights. Como ya nos tienen acostumbrados, el equipo del dragón recurrió a la creatividad y presentaron junto a Plugo a los elegidos que los acompañarán a México.

La escuadra, que tuvo un sobresaliente año debut, formará con ‘Jisu’ en la top lane, ‘Unforgiven’ en la jungla, ‘Plugo’ en mid, ‘Alive’ como tirador y ‘Newbie’ en el rol de soporte. A continuación, repasaremos a los nuevos jugadores que se unen al quinteto titular.

Park ‘Jisu’ Jin-cheol – Top

El coreano viene a llenar el vacío que dejó su compatriota ‘Parang’, uno de los jugadores más regulares de la pasada temporada.

‘Jisu’ cuenta con experiencia en la segunda división coreana, de la mano de Quvic E-Sports y Ever8 Winners, en la LEC (en ese entonces LCS Europea) con Mysterious Monkeys, y en la CBLOL brasileña, representando a Flamengo Esports.

Su última experiencia competitiva la tuvo junto a Team Dynamics en Corea, disputando la promoción a la LCK después de salir campeones, cayendo en la primera ronda de dicha instancia ante Jin Air Green Wings. En Dynamics también compartiría equipo con ‘Feiz’ quien durante algunos meses fuera AD Carry de XTEN Esports.

Maximiliano ‘Unforgiven’ Utrero – Jungla

A fines del año pasado, el argentino fue presentado como el jugador suplente de All Knights, ganándose el cariño de la afición por sus buenas actuaciones en la LLA, en las ocasiones que le tocó jugar. Esta vez se ha ganado una más que merecida oportunidad de ser titular, la cual obtuvo gracias a su rendimiento.

Previo al dragón, ‘Unforgiven’ representó a Evilvice Esports, ascendiendo al equipo a la ya extinta Copa Latinoamérica Sur (CLS). En dicha competición, lograron clasificarse a los playoffs del clausura, cayendo en cuartos de final.

All Knights con Unforgiven titular batalló para derrotar a XTEN Esports - Nuevos coreanos y un querido de la casa: All Knights presenta su roster para la temporada 2020

Noh ‘Alive’ Jin-wook

Al igual que ‘Jisu’, el nuevo AD Carry de All Knights cuenta con basto recorrido en el competitivo, jugando no solo en Corea. En su país natal, ‘Alive’ ha representado a renombradas escuadras como APK Prince y DAMWON Gaming.

Ya en su éxodo, tuvo más de un pasar en la liga turca, siendo parte del Pars eSports, en la segunda división, y del Bursaspor, de la TCL, justo antes de su llegada a Latinoamérica.

Alive - Nuevos coreanos y un querido de la casa: All Knights presenta su roster para la temporada 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.