Ir a la barra de herramientas

Neymar Jr. presume sus jugadas clutch en CS:GO

 Neymar Jr. presume sus jugadas clutch en CS:GO

El famoso Neymar Jr. no solo es famoso por sus jugadas con el balón, ya que en repetidas ocasiones ha compartido su pasión por Counter-Strike: Global Offensive.

Para algunos quizá parezca extraño, pero contexto social aporta mucho al porqué Neymar Jr. es tan fan de CS:GO. Verán, en Brasil, CS:GO es demasiado popular y tiene a los fans más apasionados del continente americano. Aunque ciertamente, el amor no es exclusivo al FPS de Valve, porque Brasil también ha demostrado su cariño a League of Legends.

Así pues, Neymar Jr. es parte del grupo de personas que juega CS:GO e incluso tuvo la oportunidad de convivir con los viejos miembros de SK Gaming (ahora Made in Brazil) en su gaming house.

Hace unos días, específicamente el 31 de octubre, Neymar Jr. tuvo la oportunidad de jugar con leyendas de CS:GO, personalidades brasileñas y los miembros de FURIA Esports en MIX FURIOSO. Ahí, nuevamente atestiguamos al jugador con un par de momentos clutch que ganó.

 

Aunque el equipo de Neymar Jr. no ganó el mejor de 3 (Bo3) furioso, sí aprovechó para hacer lo que cualquier jugador haría: compartir sus mejores momentos en redes sociales.

El acercamiento de Neymar Jr. a los esports y videojuegos es importante, ya que puede generar interés en más figuras de los medios tradicionales, como ya ocurrió con André Akkari, famoso jugador de póquer.

Si quieres ver el MIX FURIOSO completo, a continuación te compartimos la transmisión en Twitch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.