Ir a la barra de herramientas

LoL Wild Rift: estaría disponible antes de tiempo en varios países

 LoL Wild Rift: estaría disponible antes de tiempo en varios países

Los 10 años de League of Legends fueron sin lugar a duda el aniversario más vistoso de los esports en lo que va del 2019. No solo se celebró la primera década de vida de este MOBA desarrollado por Riot Games, también fue el evento donde se anunciaron los proyectos en camino que se vienen para el próximo año. Tendremos una serie animada a computadora llamada Arcane, que explica los orígenes de los campeones Vi y Jinx.

Otros anuncios incluían las salidas de nuevos proyectos que expanden el universo de League of Legends, entre ellos un shooter, un juego de peleas y un juego de TGC muy similar a Hearthstone, llamado Legends of Runaterra. El anuncio de todos estos títulos causó furor, pero el que más era esperado fue el juego de LoL para plataformas móviles, ahora mejor conocido de forma oficial como Wild Rift.

Wild-Rift-personajes
ES un nuevo juego con rediseño de personajes.

El juego enfocado para plataformas móviles se anunció como un proyecto completamente nuevo, incluyendo la mayoría de los elementos del juego original para PC, pero con variantes adaptadas a dispositivos móviles. Esto incluye nuevas características en el mapa y un rediseño totalmente nuevo en los campeones de League of Legends. Se había dicho que el juego saldría hasta el 2020 y con una cantidad inicial de 40 personajes a escoger, pero posiblemente su llegada sea antes de lo esperado.

El juego posiblemente tenga las primeras betas en los últimos días del 2019

Esta posibilidad se hizo evidente gracias a un cambio ocurrido en la página oficial de Wild Rift. No hay fecha concreta de cuando sería, pero nos indica que llegará pronto y no a finales del 2019 como se había avisado con anterioridad. Esta tendrá como primeras regiones a China para participar en esta beta cerrada, teniendo posteriormente más alfas y betas en limitados países.

Estas sospechas se confirman de igual manera gracias a un usuario de YouTube, donde nos muestra una aplicación de mensajería propiedad de Tencent. En estas conversaciones muestran que el mes tentativo para el lanzamiento de esta beta es para el mes de noviembre, dejando confirmado que será más que pronta su salida.

Queda en espera de que esta supuesta beta salga el próximo mes y sepamos que tanto difiere de la versión original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.