Ir a la barra de herramientas

LoL: La final de la Liga Latinoamérica se jugará en Chile

 LoL: La final de la Liga Latinoamérica se jugará en Chile

La gran final del torneo Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends se jugara en Chile. Se terminaron las especulaciones sobre la chance de que la definición se trasladara a México, luego de que los equipos del norte se instalaran en ese país. El certamen conocerá a su campeón en el estadio La Tortuga de Talcahuano, provincia de Concepción.

“Estamos felices de traer una vez más una final de League  of Legends al Sur de Chile, o mejor dicho, al sur de la región, ya que la comunidad siempre ha sido muy fiel en esta parte del mundo. Además, este año presentamos un hecho inédito y es que por primera vez un equipo de Latinoamérica viaja directo a representarnos en Worlds 2019”, sentenció Andrés Varela, Esports Manager Riot Games Latinoamérica.

La final se disputará el 31 de agosto, al mejor de cinco partidas. Por el momento, Isurus Gaming se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones y buscará quedarse con un nuevo título, tras lograr el Apertura y viajar al MSI.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.tycsports.com/player-one/lol-la-final-de-la-liga-latinoamerica-se-jugara-en-chile-20190718.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.