Ir a la barra de herramientas

¡Lo logró! League of Legends rompió un récord de audiencia de Fortnite

 ¡Lo logró! League of Legends rompió un récord de audiencia de Fortnite

Aunque Fortnite lleva varios meses siendo el juego del momento, la realidad es que no es el único título que es un fenómeno global. Como prueba tenemos que League of Legends, el popular MOBA de Riot Games que recientemente celebró su 10.° aniversario, logró romper un importante récord de audiencia del Battle Royale de Epic Games.

Según información de ESCharts (vía PcGamesN), uno de los encuentros de Worlds 2019, la entrega de este año del campeonato mundial de League of Legends, tuvo un pico de 2,504,751 espectadores. Se trata de una cifra impresionante y la cual supera el número récord de la Fortnite World Cup, el cual fue de 2,334,825 espectadores.

Lo que hace que el logro sea más impresionante de lo que originalmente parece es que lo consiguió en un encuentro que ni siquiera fue su final o semifinal, sino en un duelo de cuartos de final. Así pues, si tenemos en cuenta la increíble cantidad de audiencia que han tenido los primeros encuentros de Worlds 2019, es probable que este récord se rompa en algún momento de las próximas semanas.

Te informamos que los duelos de semifinales de Worlds 2019 se llevarán a cabo el 2 y 3 de noviembre. En ellos veremos un enfrentamiento entre Invicuts Gaming y Funplus Phoenis, mientras que en el otro lucharán SK Telecom T1 y G2 Esports. La gran final de Worlds 2019 será el 10 de noviembre y en ella lucharán los 2 mejores equipos del torneo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.