Ir a la barra de herramientas

League of Legends | Apertura del Worlds es más exitosa que la del E3 y BlizzCon 2019

 League of Legends | Apertura del Worlds es más exitosa que la del E3 y BlizzCon 2019

La final de League of Legends es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos de los esports a nivel mundial. Este año se enfrentaron el equipo de G2 esports y FunPlus Phoenix, que sin duda fueron los equipos más fuertes de la temporada.

Anteriormente ya les habíamos contado que la partida de semifinal entre SK Telecom y G2 esports se convirtió en la partida más vista en la historia, no solo de League of Legends si no que de todos los esports.

Pues resulta que durante la ceremonia de apertura los picos de espectadores durante la transmisión ascendieron a más de 2 millones de personas.

Sin duda una cifra bastante espectacular que demuestra que League of Legends es uno de los esports más populares del momento.

Eso no es todo, y es que según la página de Twitter Esports Charts la ceremonia de apertura del Worlds 2019 ha sido más popular que las ceremonias de inauguración del E3 y de la Blizzcon 2019.

Sin duda esto demuestra que la cantidad de gente que está a la espera de la final del Mundial de League of Legends es bastante alta y no tenemos duda alguna de que a medida que las partidas se vayan desarrollando este número irá aumentando y logrará romper el record que anteriormente ellos mismos se habían puesto.

Fuente, Derechos & Autoría: LiberoPe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.