JRA da el salto y ficha por el Hashtag United

 JRA da el salto y ficha por el Hashtag United

Se acabó el culebrón. JRA, uno de los mejores jugadores del circuito de la saga FIFA, ha anunciado hace escasos minutos por su cuenta oficial de Twitter su nuevo equipo de esports. En concreto, el madrileño ha fichado por el Hashtag United, un club que cuenta con figuras del primer nivel como Harry entre otros.

Una contratación de renombre

El fichaje se ha cocido a fuego lento. Hace algunas semanas, JRA confirmó que no renovaría con el equipo de MAD Lions. El conjunto español no consiguió convencer al jugador y se quedaron sin su máxima estrella en el equipo de FIFA para esta temporada, quedando lejos de los focos mediáticos del famoso título futbolístico.

Tras dar la noticia, el nombre de JRA se asoció con los clubes de esports de mayor prestigio. De hecho, su nombre llegó a estar relacionado con el equipo de DUX Gaming y no era para nada descabellado. Unir a JRA con Gravesen hubiera sido un golpe muy importante para la franquicia. Además, el famoso Youtuber DJMario pasó a ser propietario deequipo recientemente. Pero finalmente no se llevó a cabo dicho fichaje.

JRA llega a un equipo profesional de esports que cuenta con un equipo de fútbolEl creador del equipo, Spencer Owen, un famoso Youtuber inglésapostó los esports en el año 2016. Pese a que el equipo de fútbol se encuentra en categoría semiprofesional (juega en la novena división inglesa) tiene a la sección de deportes electrónicos en el escaparate mediático.

JRA dará aún más impulso al equipoaportándole experiencia y potenciando el proyecto para ser un club con un mayor calado dentro del circuito de FIFA.

Veremos qué tal le va al español en su primer torneo como jugador del Hashtag United, la FIFA FUT Champions Cup de Atlanta, que se celebrará en apenas unos días.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.