CSGO: ¡ISURUS CAMPEÓN DE LA ESL LA LEAGUE!

 CSGO: ¡ISURUS CAMPEÓN DE LA ESL LA LEAGUE!

Isurus, el equipo argentino, quedó campeón en una de las competencias más importantes de Brasil y de la región. Ya había obtenido el cupo para las finales americanas en Estados Unidos.

A penas un día después del histórico partido que Isurus Gaming jugó frente a Furious Gaming, que le dio al Tiburón la clasificación a la fase americana de la ESL Pro League en Estados Unidos, el equipo argentino jugó la final de la ESL LA League ante un sorpresivo rival. El equipo mixto de guatemaltecos y colombianos Full Send, le ganó a los brasileños de W7M Gaming y avanzaron a la definición, además de clasificarse también a Estados Unidos.

El primer mapa de la final fue Dust II, pick de Full Send, y quedó claro porqué lo eligieron tras la primera mitad. Del lado CT, los centroamericanos ganaron 10 rondas por eliminación y llegaron al descanso con un muy buen parcial de 11-4. Pero la segunda mitad de Isurus fue demoledora. Siete rondas seguidas empataron las acciones en 11 y el Tiburón lo cerró igual de bien, quedándose con el mapa por 16-13 con reversive fantástico, bien acompañado por sus compañeros meyern, Noktse, maxujas y 1962.

El segundo mapa, elección de Isurus, fue Inferno y ahí no hubo equivalencias. El equipo argentino estuvo prácticamente perfecto del lado T, ganándolo por 12-3, para luego quedarse con las cuatro rondas de la segunda mitad. Fue 16-3 con meyern, maxujas y Noktse como destacados en el Tiburón.



De esta manera, Isurus Gaming se convierte en el primer equipo hispanohablante en obtener la ESL LA League, un certamen que reune a los mejores equipos de la región y en el que el equipo argentino superó en el camino a DETONA, paiN, Evidence y nada menos que a Sharks -por entonces N° 25 del ranking mundial-; además de lo ya mencionado frente a Furious Gaming. Además, meyern fue elegido como el Jugador Más Valioso del certamen.

Ahora, el roster conformado por Noktse, reversive, 1962, meyern, maxujas y el coach Pino -que además logró volver a la Liga Pro brasileña hace unos días- tendrá por delante las finales de la Aorus League (el 24 de marzo en San Pablo y allí estará Player One) y, más adelante, el viaje a Estados Unidos para jugar la fase americana de la ESL Pro League ante equipos como MIBR, Team Liquid, NRG Esports, Renegades, Cloud9, compLexity, entre otros. Los 6 mejores de esa instancia avanzarán a las Finales, donde estarán los mejores equipos del planeta.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.tycsports.com/nota/player-one/2019/03/04/csgo-isurus-campeon-de-la-esl-la-league.html

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.