Ir a la barra de herramientas

Invictus Gaming vence a GRIFFIN y pasa a las semifinales de la Worlds 2019 de League of Legends

 Invictus Gaming vence a GRIFFIN y pasa a las semifinales de la Worlds 2019 de League of Legends

La primera serie de Cuartos de Final de la Worlds 2019 era posiblemente la más atractiva de todas, ya que GRIFFIN, vencedor del grupo A se enfrentaba ante el campeón del mundo, Invictus Gaming. El universo de League of Legends tenía una final anticipada entre dos grandes equipos y fue finalmente la experiencia de IG, y el increíble nivel de TheShy, lo que decantó el duelo a favor del equipo chino.

La primera partida fue favorable a GRIFFIN en un comienzo, con el pick de Garen/Yuumi en la botlane. Sin embargo, IG tenía el counter preparado: Kog’Maw. El tirador del vacío fue seleccionado por primera vez en todo el campeonato mundial y JackeyLove sacó a relucir lo mejor de la selección con un par de triple kills y finalmente llevarse la partida.

El segundo duelo fue similar, con GRIFFIN ganando la botlane, con otro dúo clásico: Xayah/Rakan, y el gran nivel de Viper. Sin embargo, en las teamfights del juego tardío fue IG quien se impuso y dio vuelta el juego con varias cazadas al tirador coreano para poner el 2-0.

En una partida clave para no quedar fuera, nuevamente eligió Xayah/Rakan GRIFFIN y ésta vez funcionó perfectamente. Con Chovy como línea frontal y un Viper brillante que logró el primer Pentakill de la Worlds, GRIFFIN se llevó el triunfo (2-1).

El cuarto juego fue realmente un stomp para IG, TheShy hizo lo que quiso en la toplane, al punto de tiltear a Sword (0/6), y no sólo mataba, sino que hacía peel con su definitiva a sus compañeros y fue la gran clave de la victoria y el paso a semifinales.

Invictus Gaming se enfrentará al ganador de FunPlus Phoenix y Fnatic en la próxima ronda del torneo, en la búsqueda del bicampeonato. Por su parte, GRIFFIN sigue con su maldición y no puede ganar una serie al mejor de cinco en el competitivo.

Fuente: Bolavip

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.