Ir a la barra de herramientas

Halo: Reach tendrá torneo de Twitch Rivals

 Halo: Reach tendrá torneo de Twitch Rivals

La serie de torneos por parte de la plataforma de streaming, Twitch, conocidos como Twitch Rivals continúan expandiéndose. Estas competencias han celebrado los primeros torneos oficiales de múltiples franquicias dentro de la industria de los esports.

Legends of Halo será una nueva serie de torneos

Como sabemos, Twitch Rivals se ha caracterizado por varios eventos competitivos diseñados desde cero para los streamers y espectadores de Twitch. Durante el presente año, la serie de torneos ha incluido nuevos formatos, títulos, interacciones con otros eventos como el E3 y millones de dólares en prize pools. Por lo que esta vez y aunque parezca difícil de creer, la compañía celebrará un torneo de Halo: Reach.

Esta competencia que será una remembranza a los inicios de la industria de los esports llegará bajo el nombre: Legends of Halo. El primer evento de la serie de torneos que espera abarcar la plataforma comenzará el 12 de noviembre con Halo: Reach en Halo: The Master Chief Collection para PC. Por lo que los fanáticos de la franquicia no podrían estar más que contentos al tratarse de un Twitch Rivals enfocado en uno de los mejores juegos de la serie.

El torneo tendrá lugar el 12 de noviembre

Halo: Reach Twitch Rivals PC Legends of Halo The Master Chief Collection 3 Cracken Esports

Por otro parte, si bien no se entró mucho a detalle sobre los otros eventos futuros, se espera que puedan incluir el resto de los títulos clásicos de Halo en esta serie de competencias. El primer torneo adelanta que tanto los jugadores profesionales del pasado y el presente de Halo se unirán con los mejores streamers de Twitch para obtener un “estatus legendario”. Con lo cual, reunirán a varios jugadores y creadores de contenido en este próximo evento.

Por último, no se conoce el tipo de formato o ubicación donde tendrá lugar el torneo más allá del anunció y que no será el único Legends of Halo. Por lo que si bien hoy en día la franquicia no cuenta con una alta demanda dentro de la industria de los deportes electrónicos. Eso no necesariamente quiere decir que tenga que ser olvidada, en especial para la plataforma con el Twitch Rivals de este 12 de noviembre a las 3:00pm (horario de la Ciudad de México).

¿Qué esperas de este Twitch Rivals? ¿Ya has jugado Halo: Reach?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.