Ir a la barra de herramientas

¡Se viene el Fortnite World Cup y ofrece el mejor premio de la historia de Esports!

 ¡Se viene el Fortnite World Cup y ofrece el mejor premio de la historia de Esports!

¿Sientes que tienes talento para jugar Fortnite?

Entonces no lo dudes y participa en el próximo Fortnite World Cup de este año y podrás ganar nada más y nada menos que $30 millones de dólares, para que te olvides de tus deudas por un buen tiempo.

¡Así como leíste! Hace poco, Epic Games anunció algunos detalles sobre el Fortnite World Cup, en el cual podrán participar cualquier persona que sienta las habilidades necesarias para resaltar del resto, sin tener que considerarse profesionales

La primera parte del torneo se hará vía online y tendrá una duración de 10 semanas (desde el 13 de abril al 16 de junio de 2019), para que todos los que quieran, tengan la oportunidad de participar ¡sin excusas! De cada semana, se escogerá un ganador que no solo tendrá derecho de ir a la gran final para pelear por el gran premio, sino que, además, recibirá la humilde cantidad de $1 millón de dólares.

Los mejores clasificados a lo largo de las 10 semanas avanzarán a las Finales de la Copa Mundial Fortnite que tendrá lugar en Nueva York y se llevará a cabo del del 26 al 28 de julio del 2019.

Las finales del torneo incluirán solo 100 jugadores y 50 equipos (duos), todos compitiendo por el premio gordo de $30 millones de dólares. Cada jugador que califique para las Finales recibirá al menos $50,000 dólares y $3 millones de dólares para el campeón.

Con esta gran suma de dinero, Fortnite se convierte en el concurso de videojuegos con el premio de más alto monto de dinero jamás visto. Recordemos que antes de que se anunciara el Fortnite World Cup de este año, Dota 2, el popular MOBA en Steam, era el actual líder del torneo en términos de premios, con un total de poco más de $25 millones dólares. Pero ahora, ha sido desplazado.

Vale la pena destacar que Epic también será anfitrión de una variedad de torneos semanales, después que culmine la Copa Mundial de Fortnite, y cada uno tendrá una premiación de $1 millón de dólares. Estos eventos estarán menos enfocados a la competencia y contarán con una variedad de modos de juego con más detalles en los próximos meses.

En total, Epic otorgará $100 millones dólares en premios para competencias de Esports en 2019.

Indudablemente, con el pasar del tiempo, Fortnite se ha convertido en unos de los juegos más populares del momento. Y una muestra de ello, ocurrió el pasado 16 de febrero, cuando se registró la mayor cantidad de jugadores que ha tenido esta pieza fuera de un evento.

Estamos seguros de que, si la comunidad fanática de Fortnite sigue creciendo, seguiremos viendo torneos de este estilo, con premios iguales o de mayor cantidad.

Y tu ¿estás dispuesto a ganar esos $30 millones de dólares?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.