Ir a la barra de herramientas

Filtran varias nuevas criaturas, formas y evoluciones de Pokémon Espada y Escudo

 Filtran varias nuevas criaturas, formas y evoluciones de Pokémon Espada y Escudo

 En las últimas horas, los aficionados han encontrado aún más Pokémon nuevos y formas. Es probable que se descubran aún más especies inéditas en los próximos días. Si quieres llevar la lista al día, te recomendamos seguirle la pista a Centro Pokémon Leaks en Twitter.

 

(Noticia original) Alerta: ¡posibles spoilers a continuación! Aún falta un par de semanas para que Pokémon Espada / Pokémon Escudo lleguen a tiendas, pero con la precarga de ambos juegos en Nintendo Switch, algunos ‘dataminers’ se frotan las manos en busca de cualquier posible novedad que puedan encontrar. Así pues, recientemente los foros de Reddit han alojado recientemente varias filtraciones sobre nuevos Pokémon o formas alternativas de criaturas ya existentes.

 

Salvo que se trate de algún tipo de montaje muy elaborado, las imágenes que encontrarás más abajo corresponden a las evoluciones de Sobble y Grookey, dos de los nuevos Pokémon iniciales en lo que parece ser su versión shiny o variocolor (lo sentimos, Scorbunny, otra vez será) así como lo que parece ser un Meowth de Galar y una posible evolución alternativa de este. En el pasado ya se había filtrado que este Pokémon sería “una bola de pelo de tipo acero” por lo que no sería de extrañar que fuera realmente el caso. Por último, contamos con un pequeño Pokémon con forma de elefante que, en realidad, ya se había colado brevemente en un tráiler anterior.

 

La procedencia de estas imágenes es variada: algunas llegan “rebotadas” desde los infames foros de 4Chan y otras se han colgado en Reddit, que tampoco aporta garantías. Pero no será la primera vez, y muy posiblemente tampoco la última, que se filtre este tipo de información conforme el material jugable llega a manos de los fans. Sea como fuere, Espada y Escudo llegarán a tiendas el 15 de noviembre exclusivamente para la consola híbrida de Nintendo. Puedes anticiparte a ello con nuestras impresiones de los nuevos juegos de Pokémon.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.