Ir a la barra de herramientas

Diablo 4 muestra 20 minutos de gameplay del Druida

 Diablo 4 muestra 20 minutos de gameplay del Druida

Game Informer ha publicado un nuevo vídeo de Diablo 4, en esta ocasión un extenso gameplay de aproximadamente 20 minutos protagonizado por el Druida, una de las tres clases anunciadas en la presentación del juego. En el vídeo podemos ver sus habilidades y algunos de los objetos que puede llevar.

El Druida es una clase vinculada con la naturaleza; tanto, que es capaz de transformarse en bestias y usar los elementos. Su ataque básico no lo realiza él mismo, sino que son los dos lobos que lo acompañan quienes golpean a los enemigos; estos cánidos, por cierto, pueden morir, pero cada vez que se usa una poción ellos también se sanan.

Otras habilidades lo transforman en un gran oso que puede cargar contra los demonios y golpearlos lentamente. También puede convertirse en un hombre lobo, lo que le permite atacar cuerpo a cuerpo rápidamente. En su forma humana no deja de ser útil: con su bastón es capaz de usar magias, y como habilidad definitiva invoca rayos que llenan toda la pantalla friendo a los enemigos.

Lamentablemente, no vemos muchas más habilidades en el gameplay porque los periodistas de Game Informer no pudieron jugar con el árbol de talentos (aunque podéis ver todas sus habilidades en este enlace), pero sí con el equipamiento del Druida: los bastones son su arma principal, y sus magias se ven potenciadas por anillos y las estadísticas de sus ropajes.

Diablo 4 revoluciona la serie con un mundo abierto

Una de las novedades principales de Diablo 4 es la inclusión de un mundo abierto donde podremos ver a otros jugadores con los que colaborar o a los que enfrentarnos. No será un MMO, sino que funcionará más bien como las estancias de Destiny: compartiremos escenarios con un número limitado de personas a los que podremos invitar para enfrentarnos a jefes de mundo, sumergirnos en mazmorras y cumplir misiones secundarias.

Diablo 4 saldrá en PC, PS4 y Xbox One, y si todo sale según lo previsto, habrá juego cruzado entre todas las plataformas. No tiene fecha de lanzamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.