CSGO: Arranca el torneo Clausura de la Liga Pro de Temporada de Juegos

 CSGO: Arranca el torneo Clausura de la Liga Pro de Temporada de Juegos

Tras la consagración de Sinisters en el torneo Apertura, este viernes se pondrá en marcha la edición Clausura de la Liga Pro Trust de CSGO de Temporada de Juegos. Serán ocho equipos los que buscarán su lugar en la definición presencial de Argentina Game Show.

La competencia comenzará con la temporada regular entre 9z Team, Malvinas Gaming, Sinisters Esports, Furious Gaming, Quad Gaming, Piantaos Gaming, Latingamers Squads y Hawks. El certamen entregará 250 mil pesos en premios.

La Liga Pro Trust tendrá fechas los viernes, sábado, martes y miércoles, siempre desde las 19.45 de Argentina y será transmitida por los canales de Temporada de Juegos. Además, los domingos (a partir de las 14) y jueves (desde las 18) contará con repeticiones.

La Liga cuenta con tres campeones diferentes y seguramente volverá a entregar un gran espectáculo de la mano de grandes jugadores. Sinisters, que cambió a varios jugadores de sus roster, tratará de sostener el título de campeón.

“Parte del desarrollo es ofrecer mejores recursos para las organizaciones y jugadores, no sólo con los premios. Por eso, hemos incorporado cláusulas para mejorar las formas contractuales de las organizaciones”, indicó Jonatan Cisterna, director de la competencia. “Aún queda mucho por ofrecer y recorrer, pero estamos felices de poder dar estos pasos edición tras edición, que sin dudas apunta a un mejor show para todos los sectores”, añadió.

Las finales presenciales serán el 18 y 19 de octubre en el predio Costa Salguero, dentro del marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el evento de videojuegos y deportes electrónicos más importante de Argentina.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.tycsports.com/player-one/csgo-arranca-el-torneo-clausura-de-la-liga-pro-de-temporada-de-juegos-20190920.html

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.