Ir a la barra de herramientas

Conoce las armas favoritas de los profesionales de Fortnite: Battle Royale

 Conoce las armas favoritas de los profesionales de Fortnite: Battle Royale

Aunque la escena profesional de Fortnite: Battle Royale ha dado de qué hablar en días recientes por algunas polémicas, la mayoría de las referencias dan cuenta de un ambiente competitivo sano en el que se han gestado grandes hazañas. De ahí que muchos jugadores piensen en dedicar más tiempo y seriedad a sus sesiones de juego, algo que requiere, sobre todo, mucho estudio del entorno competitivo y lo mejor es que ya hay datos importantes para analizar.

Hoy, un reporte de Fortnite Intel reveló el análisis realizado y publicado por 1UpAnalytics respecto al armamento más usado en las Fortnite Champion Series, donde se dan cita los mejores jugadores del mundo. En ese sentido, el análisis reveló que el rifle de asalto más usado es el Estándar, mismo que registra uso de 94.3% de los jugadores, dejando al rifle Buirst con 5.7%. Asimismo, en materia de escopetas, la preferida es la Táctica Gris Azul con un porcentaje de uso de 66.6%, mientras que la escopeta Pump Gris-Azul ha sido usada por el 24.9%, lo cual significa que las escopetas Púrpura-Oro quedan relegadas en la escena profesional.

Compra Fortnite: Darkfire Bundle – Disponible en Amazon

Ahora bien, en materia de combos, 24.3% de los profesionales de Fortnite: Battle Royale usan escopeta y rifle semiautomático. Por otra parte, el porcentaje de uso del rifle sniper, uno en cantidad, es de 38.6%, aunque 22% prefiere no usar este tipo de rifle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.