Ir a la barra de herramientas

CONOCE A LOS EQUIPOS QUE AVANZARON A CUARTOS DE FINAL EN WORLDS 2019

 CONOCE A LOS EQUIPOS QUE AVANZARON A CUARTOS DE FINAL EN WORLDS 2019

La máxima competencia de League of Legends a nivel mundial ya tiene a sus equipos que competirán en la etapa de cuartos de final, y es que, tras ocho días lleno de acción en la grita han culminado para dar paso a las etapas finales, y así definir al equipo que se coronará campeón mundial en esta edición del 2019. El que recordemos en la versión del 2018 se coronó campeón Invictus Gaming.

Los equipos en mantenerse en competencia son:

  • DAMWON Gaming (Corea).
  • G2 Esports (Europa).
  • SK Telecom T1 (Corea).
  • Splyce (Europa).
  • Griffin (Corea).
  • Invictus Gaming (China).
  • FunPlus Phoenix (China).
  • Fnatic (Europa).

De esta manera, el torneo mundial queda sin la presencia de equipos proveniente de la región Norteamérica, tras la eliminación de Team Liquid, Cloud9 y Clutch Gaming, los cuales en fase de grupos no lograron avanzar.

image 8 - Conoce a los equipos que avanzaron a cuartos de final en Worlds 2019

Cloud9 por su parte solamente logró anteponerse en contra de Hong Kong Attitude en el día 2, y perdiendo en frente de G2 Esports en el día 3 y Griffin en el día 4. Posteriormente en el día 6 nuevamente se enfrentó en contra de G2 Espors y Hong Kong Attitude, perdiendo el primer enfrentamiento y ganando el segundo respectivamente, dejándolos finalmente en la tabla con dos victorias y cuatro derrotas.

image 9 - Conoce a los equipos que avanzaron a cuartos de final en Worlds 2019

Team Liquid también fue otro de los caídos de la región de Norteamérica, cayendo en su primer enfrentamiento en contra del equipo coreano DAMWON Gaming en el día 1 de la competencia, además, también fue derrotado en el día 2 ante el equipo chino Invictus Gaming. La primera victoria conseguida por el equipo fue en el día 3, cuando se enfrentó a ahq e-Sports Club. En el día 8, Team Liquid nuevamente se enfrentaría a DAMWON Gaming y Invictus Gaming, en donde en ambos enfrentamientos nuevamente fue derrotado, logrando una sola victoria ese día en contra de ahq e-Sports Club.

image 10 - Conoce a los equipos que avanzaron a cuartos de final en Worlds 2019

Clutch Gaming lamentablemente no tuvo su mejor participación, y es que el equipo perdió todos sus enfrentamiento en la fase de grupos, destacando eso sí, que se enfrentó con los equipos de mayor nivel como lo son SK Telecom T1, Fnatic y Royal Never Give Up.

BRACKET FINAL:

image 11 - Conoce a los equipos que avanzaron a cuartos de final en Worlds 2019

La acción del bracket final comenzará a partir de este 26 de octubre, en donde el primer enfrentamiento será entre Griffin versus Invictus Gaming, posteriormente continuará con el enfrentamiento de FunPlus Phoenix versus Fnatic. El 27 de octubre se jugará los enfrentamientos de SK Telecom T1 en contra de Splyce, y por último DAMWON Gaming versus G2 Esports.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.