Así quedan los grupos del ‘play-in’ del Mid-Season Invitational

 Así quedan los grupos del ‘play-in’ del Mid-Season Invitational

El Mid-Season Invitational (MSI) enfrentará a los campeones de las distintas regiones de League of Legends, aunque el desempeño durante los últimos años de los equipos de cada una de las ligas determina en qué ronda entran a competir.

Los equipos que antaño se consideraban wildcard —anteriormente jugaban sus propios clasificatorios previos para el MSI, el Mundial o el All-Star— tendrán que partir desde la fase de grupos del play-in previo, ronda que se jugará en Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam) entre el 1 y el 7 de mayo.

Los equipos han quedado divididos en dos grupos y solo el mejor de cada uno de ellos podrá avanzar a la siguiente ronda, una eliminatoria en la que jugarán contra los campeones de la LCS norteamericana y de la LMS (Taiwán, Hong-Kong y Macao), es decir, Team Liquid y Flash Wolves.

Grupos del play-in del MSI

Grupos del play-in del MSI / Riot Games

Tras el sorteo efectuado por la organización, en el grupo A estarán 1907 Fenerbahçe (Turquía), Phong Vũ Buffalo (Vietnam), Isurus Gaming (Latinoamérica) y Bombers (Oceanía). En el grupo B, por su parte, buscarán pasar a la siguiente ronda MEGA (Sudeste Asiático), Vega Squadron (Comunidad de Estados Independientes), INTZ e-Sports (Brasil) y Detonation Focus Me (Japón).

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.