Ir a la barra de herramientas

All Knights, primer finalista de la Liga Movistar de League of Legends

 All Knights, primer finalista de la Liga Movistar de League of Legends

Llegamos a las semifinales los mejores cuatro equipos de la Liga Latinoamérica Movistar de League of Legends, que buscaran el único pase a Worlds 2019 donde All Knights consiguió su pase ante Gillete Infinity.

El equipo de los caballeros terminó primero de la tabla en la temporada de Apertura empatando en victorias a Gillete Infinity.

El conjunto del Infinito llegó a la semifinal después de una aplastante victoria en contra de Rainbow 7. En la temporada regular no lograron derrotar ni una sola vez a Los caballeros por lo que no era el equipo favorito para ganar la serie, pero sí para dar pelea y llevar la serie a la última instancia.

Primera Partida 

All Knights hizo una partida perfecta en contra de Gillete Infinity sin dejar caer un solo objetivo y solo un asesinato, propuesta tras propuesta, objetivo tras objetivo hasta llegar al final de la partida.

Segunda partida

Después de conseguir barón, Infinity buscó terminar la partida pero All Knights aún seguía con vida logrando repeler el ataque alargando la partida. Un segundo asedio fue necesario para que Gillete Infinity lograra terminar la partida.

 

Tercera partida

Con 1 punto para cada uno, esta partida sería importante para evitar la presión de estar un punto debajo.

A la mitad de la partida ambos equipos se mantenían a la par con una pequeña superioridad para Infinity, pero en un error con la intención de asesinar al carrilero superior AK Plugo, All Knights logró asesinar a cuatro miembros de Infinity para luego asegurar el barón.

 

En cuanto el dragón ancestral apareció ambos equipos buscaron este objetivo, Infinity se llevaría el trofeo a cambio de su jungla, pero inesperadamente para Infinity, los caballeros asegurarían el barón sin que Gillete Infinity opusiera resistencia.

 

Un error de INF Renyu donde este jugador se posiciona incorrectamente lo cual le cuesta su vida y poco después la partida para su equipo.

Cuarta Partida

En esta última partida Gillete Infinity intentaría una vez más enfrentar a INF Straight en contra de AK Parang.

All Knights comenzaría agresivo con una invasión a la jungla de INF Solidsnake donde consiguieron la primera sangre.

Durante el transcurso de los primeros minutos de la partida Infinity era el que proponía pero en varias ocasiones All Knights lograba predecir a estas jugadas saliendo bien parados en cada una.

 

A minuto 28 All Knights ya contaba con una superioridad de 10K en oro lo que hacía imposible para Infinity enfrentarlos en peleas. Poco a poco All Knights asedio la base rival para terminar con la serie ganando el primer boleto para la final.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.mediotiempo.com/esports/league-of-legends/all-knights-finalista-liga-movistar-league-of-legends

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.