¡ALL KNIGHTS CONFIRMA A PLUGO Y AL COREANO HOGLET!

 ¡ALL KNIGHTS CONFIRMA A PLUGO Y AL COREANO HOGLET!

Después de las presentaciones de Infinity e Isurus, parece ser que el mercado de pases ha vuelto a fluir. All Knights, la nueva incorporación a la máxima categoría regional, anunció a dos de los jugadores que formarán parte de su equipo el 2019.

Mucho se especuló con la llegada de jugadores provenientes de distintos lugares del orbe, y hoy esos rumores se confirmaron con un comunicado liberado por All Knights en sus redes sociales.

  • Plugo (Central) – Chile
  • Hoglet (Jungla) – Corea

Proveniente desde Corea, Hoglet se convierte en la primera importación asiática a una liga latinoamericana. Dentro de sus logros se encuentra el haber logrado salir campeón de la CK 2018 Spring con Ever8, lo que le dio la posibilidad de participar en la Promoción a la LCK para el Summer este año.

Por otro lado, la incorporación de Plugo promete entregarle una sólida base al equipo. Además de ser el único jugador que consiguió levantar cuatro veces el trofeo de la CLS, todas con Kaos Latin Gamers, viene de dos participaciones en Worlds y una en el MSI, por lo que será una pieza fundamental para que All Knights comience con el pie derecho su camino en la competencia.

“Mi mayor razón para fichar por All Knights es buscar un cambio de aire. Necesitaba un nuevo desafío”, dice el carrilero central. “Tengo expectativas muy altas de este equipo. Quiero trabajar con ellos por la motivación que han demostrado y el proyecto que tienen. Será un comienzo difícil pero estoy seguro que llegaremos lejos”, explica.

Sobre su nuevo compañero en la jungla, Plugo ha estado muy atento a la manera en que se desenvuelve, y cree que “es un jugador que puede traer algo totalmente nuevo a la región. Es muy bueno mecánicamente y su toma de decisiones es excelente”, finaliza.


Esa es la información que existe hasta ahora, pero al ritmo que se están moviendo las cosas no va a pasar mucho tiempo antes de que se sepa más. ¿Podrá Plugo extender su racha de campeonatos? ¿Cuánto impacto tendrá la incorporación de un jugador coreano en las filas de All Knights? ¡Déjanos tus pensamientos en los comentarios!

 

 

Fuente: https://las.lolesports.com/noticias/all-knights-confirma-plugo-y-al-coreano-hoglet-117163

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.