Ir a la barra de herramientas

¡9z Team es el nuevo campeón de la Liga Máster de League of Legends!

 ¡9z Team es el nuevo campeón de la  Liga Máster de League of Legends!

El estadio de Obras Sanitarias, conocido por ser escenario de eventos basquetbolísticos y recitales musicales, recibió este sábado a la gran final de la Liga Máster de League of Legends. Unas 1.500 personas se dieron cita en las míticas tribunas del “Templo del Rock” para buscar al campeón del Clausura.

De un lado, 9z Team llegaba a la final como el máximo candidato después de una fase regular impecable y de superar en semifinales por 3-0 a Feint. Del otro, Isurus Gaming logró alcanzar la definición con mayor trabajo y luego de imponerse 3-2 al último campeón, Cream Esports.

 

Desde el inicio de la partida, 9z se mostró más firme y seguro y se hizo con la primera partida. Si bien Isurus pudo quedarse con la segunda y ponerle suspenso a la final, el equipo de Frankkaster tuvo en Tsunami a una verdadera máquina (terminaría siendo elegido MVP del match) para ganar cómodamente la tercera partida y cerrar la final por 3-1.

 

De esta manera, 9z Team se consagró como Campeón de la etapa Clausura de la Liga Máster y se ganó así el derecho de representar a Argentina en el Torneo Regional. En esa instancia se medirá con Azules Esports (equipo de la Universidad de Chile) y los campeones de Perú y Chile con el objetivo de jugar la promoción para la Liga Latinoamérica.

– Las fotos y videos fueron generados con un Motorola One Vision.

Fuente, Derechos & Autoría: Por Pablo Monti para: https://www.tycsports.com/player-one/9z-team-campeon-de-la-liga-master-de-league-of-legends-20190824.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.