Real Madrid impulsa su canal de Twitch con talento gaming y FIFA 21

Pablo Albarracín, director de contenidos de Team DUX, entre cuyos accionistas está Thibaut Courtois, presentará una serie semanal sobre el popular videojuego con un novedoso formato con el que impulsar su cantidad de seguidores y suscriptores.

El Real Madrid quiere sumar más followers y suscriptores a su canal de Twitch. El club blanco innovará en el fútbol profesional tradicional con una serie Road to glory, un formato del videojuego Fifa 21, que discurrirá en su canal de la red social de Amazon, en la que es uno de los clubes con más seguidores con 117.803 seguidores. Para ello, ha fichado como colaborador y presentador del programa a Pablo Albarracín, director de contenidos de Team DUX.

El equipo de LaLiga Santander contará con más conocidos gamers de esta red social, que anunciará próximamente. El propio Albarracín ha explicado en su cuenta personal cómo es este formato, Road to glory: “Es una cuenta de Fifa 21 en la que no metes dinero, todo lo que consigue lo haces a través de jugar, de tradear… pero sin meter Fifa points”

Todos los jueves se emitirá la serie que contará en cada programa con un invitado especial relacionado con el Real Madrid. Recientemente, el Real Madrid fue el primer club de fútbol profesional que alcanzó los 100.000 seguidores en Twitch, algo por lo que recibió la burla de DUX Inter, el equipo de Segunda B español, propiedad de Team DUX, ya que ellos lo alcanzaron antes con el eco de gamers del club como DjMaRiiO o Gravesen.

More Stories
Netflix estrenará el documental de videojuegos clásicos High Score