El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se adelantó al 10 de noviembre, promociona 4K / 60 FPS en Xbox Series X

Ubisoft ha anunciado en un comunicado de prensa enviado recientemente que  Assassin’s Creed Valhalla  se lanzará antes de lo esperado. Previamente programado para lanzarse el 17 de noviembre, Ubisoft ahora ha confirmado que el lanzamiento del juego se adelantó una semana. El RPG de acción de mundo abierto ahora se lanzará el 10 de noviembre.

Esto se deriva directamente de la confirmación oficial de Microsoft de que Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán en todo el mundo el 10 de noviembre . Ubisoft confirma que  Assassin’s Creed Valhalla  se lanzará el mismo día para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4, PC y Stadia.

Mientras tanto, Ubisoft también confirma que  Assassin’s Creed Valhalla  se ejecutará en 4K y a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X. Mientras tanto, el juego también tendrá otras mejoras gráficas tanto en la Serie X como en la Serie S, incluidas mejoras en la densidad del desorden. calidad de sombra, texturas de mayor resolución y más. También estará “aprovechando el almacenamiento directo” para tiempos de carga más rápidos y un recorrido más suave. El juego también admitirá guardados cruzados en ambas generaciones de consolas Xbox.

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la versión de PS5 del juego, y probablemente seguirá siendo desconocida hasta que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de la consola.

More Stories
Las “nuevas” campañas políticas: Del big data al content marketing