El juego de James Bond contará una historia original inspirada en todas las películas

Hace poco se anunció que IO Interactive, la desarrolladora detrás de la saga Hitmancreará la próxima adaptación a videojuegos de la franquicia de James Bond. Será el regreso del agente al gaming, luego de que se hayan creado varios shooters basados en sus películas. La diferencia de este proyecto es que se contará una historia original, con inspiración tomada de la franquicia entera.

Esto lo reveló Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, a través de una reciente entrevista con IGN. Abrak había revelado que no usarían la imagen de ningún actor para esta versión de Bond; y ahora agregó que la historia también será algo que nunca se ha visto, pero que igual beberá de los filmes clásicos. Quieren hacer “un Bond original, una historia original, pero que sea absolutamente reconocible según los valores” de la saga.


Agregó que, así como cada versión del icónico espía tiene que ver con la época en la que fue creado, este Agente 007 en particular será “para la industria del gaming”. También reveló que, si bien es su primera vez haciendo un juego a partir de una propiedad conocida, eso “no significa nada” para ellos ya que lo importante es que creen algo que los apasiona.

Muchos han señalado que esta desarrolladora es muy adecuada para una adaptación de Bond, debido a su experiencia con títulos pasados. Su último juego fue Hitman 3: nosotros lo hemos reseñado, y también te contábamos hace poco que seguirá recibiendo contenido.

More Stories
El modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War