EL DIRECTOR DE OVERWATCH 2 ABANDONA BLIZZARD TRAS 19 AÑOS DE TRAYECTORIA

Blizzard comunicó hoy a través de su página web que Jeff Kaplan, director de Overwatch 2, se desvinculó de la compañía tras 19 años de trayectoria y designó ese puesto a Aaron Keller, un veterano que forma parte del estudio norteamericano desde hace 18 años.Dejo Blizzard Entertainment después de 19 años increíbles. Fue realmente el honor de toda una vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una audiencia tan apasionada.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos (los miembros de) Blizzard que apoyaron nuestros juegos, nuestros equipos de desarrollo y los jugadores. (No obstante) quiero agradecer especialmente a los maravillosos desarrolladores de juegos que compartieron conmigo el viaje de la creación…Jeff Kaplan, exempleado de Blizzard y exdirector de Overwatch 2.

Por otro lado, Keller, quien participó tanto del desarrollo de Overwatch como World of Warcraft, explicó que nunca tuvo la intención de tomar el puesto de Kaplan y aseguró que se siente «honrado» de llevar adelante la segunda entrega del hero shooter. Además, aclaró las dudas con respecto al estado del proyecto y anticipó que las novedades llegarán «muy pronto».

«En cuanto a Overwatch 2, el desarrollo avanza a buen ritmo. Tenemos una visión excepcional en la que estamos trabajando, la reacción de la mayoría de ustedes a las actualizaciones que compartimos en BlizzCon nos han emocionado, y tenemos noticias emocionantes planeadas para este año y más adelante a medida que nos acerquemos al lanzamiento…», concluyó Keller.

More Stories
Listicle: Top 5 Urban Fashion