Una dupla argentina, al Mundial de Fortnite 🇦🇷

HyperX anuncia el micrófono HyperX QuadCast para streamers y casters
23 junio, 2019
Microsoft confirma que los dispositivos de Huawei recibirán actualizaciones y soporte
27 junio, 2019

Una dupla argentina, al Mundial de Fortnite 🇦🇷

Los Argentinos K1ng, quien ya se había clasificado en solitario, y Xown arrasaron en la décima semana de qualy y disputarán el torneo de Fortnite en Nueva York.

Argentina no sólo contará con dos jugadores en el modo individual del Mundial de Fortnite, sino que además tendrá una pareja. K1ng, quien ya se había clasificado en solitario, logró meterse también en dúos junto a Xown tras arrasar en la qualy.

La pareja albiceleste acumuló 144 puntos en la final de la décima semana de competencia y le sacó 38 unidades al segundo, los brasileños K-I-N-G y Refletz. Ganaron cuatro de las ocho partidas disputadas y redondearon una media de eliminaciones superior a diez.

K1ng y Xown comenzaron con un quinto puesto y 11 eliminaciones y siguieron con su peor partida, donde no mataron y cayeron en el puesto 49.

Desde allí en adelante, dos máquinas: tres victorias seguidas con 45 kills en total; un tercer puesto con 11 muertes; otro primer lugar con nueve kills; y un quinto lugar con siete asesinatos. Ya habían estado cerca semana atrás. Ahora se les dio. A Nueva York.

 

Fuente, Derchos y Autoría: Por Mariano Viegas para https://www.tycsports.com/player-one/una-dupla-argentina-al-mundial-de-fortnite-20190624.html

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.