NikoM de un pantallazo [Nota Exclusiva]

Un PC “Gamer” para Navidad
5 diciembre, 2018
¡God of War es el Juego del Año en The Game Awards 2018!
9 diciembre, 2018

NikoM de un pantallazo [Nota Exclusiva]

Él es Nicolás ‘NikoM’ Miozzi. Nació en Argentina pero ahora la rompe en Estados Unidos como jugador del Counter-Strike: Global Offensive. Recientemente fue nominado como “Extranjero del Año” en los Gamers Club Br Awards.

Un orgullo nacional que traspasa las fronteras.

 

GoodGame: ¿Recordás cuáles eran los juegos de tu infancia? Alguno que te haya gustado mucho…

NikoM: Mis primeros juegos de la infancia fueron el Rakion y el Gta San Andreas.

GG: ¿Cuál fue tu primera experiencia dentro de los juegos online?

N: Mi primera experiencia de juegos online fue el Rakion y luego el Lineage2

GG: ¿Cómo llegaste a jugar al Counter Strike?

N: En el cyber al principio otro juegos hasta que comenzaron a venir unos chicos que jugaban Counter Strike, y me pareció entretenido, y de ahí comencé a jugarlo primero con bots y luego de manera online.

GG: ¿Te consideras una persona competitiva?

N: En general no, pero en particular con los videojuegos me siento una persona muy competitiva, no me gusta perder ningún partido.

“…Con los videojuegos me siento una persona muy competitiva, no me gusta perder ningún partido.”

 

GG: ¿Cómo llegaste a jugar en el reconocido Isurus Gaming?

N: Llegué a jugar en Isurus Gaming gracias a que Straka me llamó para el equipo, yo ya había jugado anteriormente con la mayoría de los jugadores de Isurus igual, así que ya me conocían.

GG: ¿Cómo era el ambiente entre tus compañeros durante tu participación en Isurus?

N: El ambiente era bueno, había mucha amistad entre los jugadores. Algunas veces teníamos discusiones pero en el buen sentido, siempre para mejorar.

GG: ¿Cuál fue el primer torneo que participaste a nivel competitivo con Isurus?

N: El primer torneo con Isurus si mal no recuerdo, fue la Open Qualifier para la WCA la cual pudimos ganar y clasificar al Closed qualifier.

GG: ¿Recordás la final disputada contra Malvinas Gaming en 2017?, ¿Cómo fue la experiencia?

N: La verdad que buena una muy buena experiencia, ese fue el primer torneo LAN que gane con Isurus Gaming y estuve contento con el resultado del equipo.

GG: En la actualidad estas en el roster de Team One en USA, ¿Cómo te llevas con tus
compañeros?, ¿pudiste adaptarte al idioma? ¿Cómo es la experiencia allá en USA?

N: Con mis compañeros me llevo bien, ellos ya se conocen de hace bastante tiempo así que cuando vine me pude incorporar rápido.
El inglés al principio fue difícil pero luego de un mes la comunicación dentro del juego era fluida, hoy en día no tenemos ninguna dificultad en ese sentido.
La experiencia acá en Estados Unidos, es muy buena tenemos la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del mundo y practicar contra ellos lo que nos da una ventaja a la hora de poder mejorar.

GG: Hace poco fuiste nominado a los Gamers Club Br Awards como extranjero del año ¿Cómo te sentiste al enterarte la noticia?

N: La verdad me siento contento por el reconocimiento siempre me esforcé mucho para llegar donde estoy hoy en día, y mis ex-compañeros y compañeros actuales me ayudaron en todo el camino.

 

“…Me siento contento por el reconocimiento siempre me esforcé mucho para llegar donde estoy hoy en día…”


GG: Para ir finalizando, ¿Qué expectativas tenés, tanto para el equipo como personalmente, para lo que queda del año y para el 2019?

N: En lo que queda del año solo tenemos 2 torneos que serían: el clasificatorio para el Minor y el clasificatorio para la Starladder. Mi principal objetivo es clasificar al Minor este año y para el año que viene quisiera que el equipo pudiera subir a la ESL PRO LEAGUE, y poder establecernos como un sólido top30 del mundo por lo menos.

 

 

Con este pantallazo del camino, hasta ahora recorrido por NikoM, nos despedimos y quedamos atentos a todas las hazañas que logré este jugador, llevando siempre nuestra bandera a lo más alto y representando los valores de equipo del gaming.

¡No se olviden de votar por él en los Gamers Club Br Awards!

 

Twitter   Instagram   Facebook

 

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.