¡Neymar Jr. la rompe en CS: GO! Elimina a Gabriel Jesus en un 1 vs. 4 [VIDEO]

PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales
16 abril, 2019
eSports: Argentina ya tiene su gran final nacional de League of Legends
19 abril, 2019

¡Neymar Jr. la rompe en CS: GO! Elimina a Gabriel Jesus en un 1 vs. 4 [VIDEO]

Se destaca también en otras canchas. Neymar Jr. nos dejó esta joyita en CS: GO en torneo de exhibición.

Neymar Jr. , desde hace varios años atrás, se declaró fan número uno de los eSports de Counter-Strike: Global Offensive. Inclusive él ha invitado a clubes importantes de Brasil, como MIBR y Furia, a comer y pasar un buen rato jugando videojuegos.

Pero en esta ocasión pasó a otro nivel. El 15 de abril se organizó un torneo de exhibición con jugadores de los clubes mencionados y con compañeros de las canchas de fútbol. Pues allí nos dejó este 1 vs 4 que dejó en ridículo a todo el equipo enemigo.

El nuevo viral de los clips de Twitch se dio en el mapa Mirage de CS: GO. Allí le tocó enfrentarse a cuatro enemigos luego de plantar la bomba. Uno por uno fue desfilando a su lado sin verlo, así que aprovechó para tomarlos por sorpresa.

El tercer asesinato fue a su compañero de selección Gabriel Jesus. Pero la cuarta muerte desató las risas de los comentaristas. Simplemente se encontraba en un 1 vs. 1 pero optó por ir con el cuchillo; todo finalmente terminó con todos muertos por la explosión.

Fuente, Derechos & Autoría: https://depor.com/depor-play/esports/neymar-jr-mejor-cs-go-delantero-elimina-gabriel-jesus-1-vs-4-video-viral-111612

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.