DYBALA ES EL NUEVO INVITADO PARA CHARLANDO TRANQUILAMENTE DE IBAI LLANOS

La sección del streamer Ibai Llanos llamada «Charlando Tranquilamente» lleva siendo un éxito desde que se estrenó en su canal de Twitch. Casi todos los jueves nos tiene acostumbrados a un invitado de primer nivel para charlar sobre los ámbitos de la vida. El día de hoy, reveló que el próximo invitado de esta sección es Paulo Dybala, delantero de la Juventus.

Dybala e Ibai juntos en Twitch

Esta no sería la primera vez que Ibai invita a un jugador profesional de fútbol a esta sección. Recordemos que Charlando Tranquilamente se inauguró con Gerard Piqué, y luego fueron invitados futbolistas como Sergio Ramos y el Kun Agüero

Al ser un futbolista ajeno a todo lo relacionado con Ibai Llanos, será interesante ver los temas de conversación que tocan ambas estrellas. Ya anteriormente, con Sergio Ramos, el futbolista admitió estar completamente relajado en la conversación con el streamer y le agradeció el tiempo brindado en pantalla.

El «Charlando Tranquilamente» entre Ibai y Dybala se dará este jueves 22 de abril a las 21:30 horas de España a través del canal de Twitch del streamer.

https://youtube.com/watch?v=4C9sXrkQCpc%3Ffeature%3Doembed

More Stories
Cómo jugar a Hearthstone Battlegrounds