Descomunal・Monster Hunter Rise alcanza los 5 millones de copias vendidas

El último juego de la franquicia de Monster Hunter ha obtenido un gran recibimiento en el mercado. A poco más de dos semanas, desde su lanzamiento de el pasado 26 de marzo, ha cosechado un total de cinco millones de unidades vendidas. Desde Capcom han confirmado esta información en la que detallan, que están incluídas las versiones tanto físicas como digitales del juego. La cifra ya prometía cuando a solo cuatro días de su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch, había alcanzado ya cuatro millones de copias vendidas.

En solo cuatro días obtuvo 4 millones de ventas

La nueva entrega presenta algunas novedades con respecto a sus títulos antecesores. Entre ellos destaca la inclusión de los Canynes, unos compañeros con apariencia de perro que nos ayudarán a movernos más ágilmente por el mapa. Por otro lado, también se ha incluido el cordóptero, un artefacto que permite explorar verticalmente algunos escenarios y ayudarnos a subir sobre ciertos monstruos. Por otro lado, Rise es el primer juego de la saga que ha optado por utilizar RE Engine, una tecnología gráfica que hemos podido ver en otros muchos juegos como Devil May Cry 5 , Resident Evil 2  Remake y Resident Evil 7.

Monster Hunter Rise

La premisa de esta entrega invita a los jugadores a salvar a la aldea de Kamura de la presencia de un terrible monstruo legendario. Como buenos cazadores, deberemos preparar nuestras armas, abastecernos y mejorar nuestras habilidades para salvar este lugar de la devastación de estos peligrosos y gigantescos monstruos.

Monster Hunter Rise está, actualmente disponible de forma exclusiva, para Nintendo Switch, aunque se espera que salga también para PC en el año 2022

More Stories
Cómo recolectar cestas de tomate y encender y bailar en Tomato Shrines