Debuta Shattered State, el nuevo juego de los creadores de Until Dawn.

Se trata de un thriller político para realidad virtual

 

Hace unos meses te contamos que Supermassive Games, estudio conocido por su trabajo en Until Dawn, registró la marca Shattered State. En ese momento no sabíamos de qué se trataba; sin embargo, eso cambió hoy. Esto gracias a que fue revelado oficialmente.

Shattered State es un thriller político que te pone en el papel del director de la Agencia Nacional de Inteligencia, institución que está pasando por una crisis. Aquí tendrás que tomar decisiones muy importantes que tendrán consecuencias que afectarán a tus compañeros de trabajo, a la población y a tu país. Ten en cuenta que tendrás la opción de rejugarlo las veces que quieras, así pues, podrás ver las maneras en las que las decisiones cambian el rumbo de la historia.

Es importante señalar que, por el momento, Shattered State sólo ha sido confirmado como un lanzamiento para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google. Esto significa que cualquiera que tenga un teléfono o headset compartible con ella podrá descargar Shattered State y probarlo. Como imaginas, el juego está disponible para descarga por medio de Google Play.

A continuación, te presentamos el primer avance de Shattered State:

Y tú, ¿qué opinas sobre Shattered State? ¿Se trata de un proyecto que llama tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que éste no es el primer proyecto de realidad virtual desarrollado por Supermassive Games. Esto lo decimos puesto que ya han lanzado títulos como Until Dawn: Rush of BloodThe Impatient y Bravo Team. Así pues, queda claro que ven esta tecnología como parte del futuro de su negocio.

Puedes saber más sobre los proyectos de Supermassive Games si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura sobre la realidad virtual.

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/506189/Debuta-Shattered-State-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de-Until-Dawn

More Stories
El Despertar de Galakrond, la próxima aventura para un solo jugador de Hearthstone, disponible el 21 de enero