Cyberpunk 2077 contará con religiones reales, y no teme crear polémica

“No vamos a evitar ningún tema, incluso si éstos pueden ofender la sensibilidad de algunos”. Así de claros se muestran los creadores de la saga The Witcher en cuanto a la creación del universo que veremos en el esperadísimo Cyberpunk 2077.

El cristianismo estará presente e incluso tendrá su propia facción“Nuestra visión de Cyberpunk no es la de describir un mundo alternativo, sino todo lo contrario. Vamos a recrear la continuidad de nuestro mundo. Algunas cosas lucirán igual que en nuestra realidad”, declaran los portavoces de CD Projekt Red en una entrevista traducida por la comunidad y reflejadapor el portal GameWatcher. “Por ejemplo, el cristianismo está presente en el juego, e incluso tendrá su propia facción”.

Eso sí, ofrecerán una visión más descriptiva que valorativa sobre esos temas candentes como, por ejemplo, la cuestión religiosa. “No estamos aquí para decir si algo está bien o mal“, comentan los representantes del estudio.

Ayer mismo, y al hilo de la construcción del ambicioso RPG que están preparando en el equipo polaco, te contábamos lo difícil que fue dar con el estilo artístico de Cyberpunk 2077.

More Stories
CSGO: 9Z Team volvió a la punta de la Liga Pro Trust