Cuatro nuevas armas en el tráiler de Warzone y Black Ops Cold War Temporada 2

Se ha lanzado un nuevo avance cinematográfico para la segunda temporada de Black Ops Cold War y Warzone, y entre todo el contenido nuevo que está en camino, parece que podríamos obtener hasta cuatro nuevas armas, incluida la icónica Galil.

Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 comienza el 25 de febrero, según un nuevo avance cinematográfico lanzado por Treyarch el 16 de febrero.

El video muestra a Frank Woods y su equipo en una búsqueda para encontrar al desaparecido Russell Adler, quien fue secuestrado por el villano Stitch al final de la primera temporada.

Tráiler de la temporada 2 de Black Ops Cold War & Warzone

Nuevas armas en Warzone & Cold War Season 2

Hay mucho que desempacar en la cinemática, pero lo que más llamó la atención de los fans es la aparición de cuatro nuevas armas: Galil, Ballesta, Minigun y un nuevo SMG.

Como era de esperar, el posible regreso del Galil tiene a muchos jugadores emocionados. El rifle de asalto es una de las armas más icónicas en la historia de Call of Duty, primero hizo su debut en BO1 antes de ser relanzado en los tres siguientes títulos de Black Ops.

Y aunque no se ha utilizado tanto a lo largo de los años, la ballesta es igualmente prominente, ya que se ha incluido en numerosos juegos de CoD, más recientemente en Modern Warfare. El hecho de que llegue a Cold War ahora significa que Warzone incluirá dos versiones diferentes para que los jugadores elijan, lo que teóricamente les permitirá ejecutar cargas de ballesta dobles.

Galil • AI-LC10 SMG • Crossbow • Minigun

More Stories
Final Fantasy VII ya vendió más de 12 millones de copias