CSGO: Pain Gaming se quedó con la Aorus League

El elenco brasileño derrotó en la final a los chilenos de Rejected por 3-0.

Un equipo brasileño volvió a quedarse con la final presencial de Aorus League. En la final de la season 1 el título había quedado en poder de Detona, en San Pablo. En esta ocasión, en Argentina, la copa y el cheque fueron para Pain Gaming.

El conjunto verdeamarelo dejó en el camino a los chilenos de Rejected, que también habían llegado a la definición del certamen en San Pablo, aunque bajo el nombre de All Knights. En esta ocasión, la victoria fue por 3-0 con parciales de 16-10, 16-14 y 19-16.

El primer mapa de la definición fue Inferno y Pain Gaming comenzó del lado terrorista con un parcial de 9-6. Ya del lado CT, ganó tres de las primeras cuatro rondas y todo se hizo cuesta arriba para los trasandinos, que apenas acumularon cuatro victorias de ese lado.

La segunda elección fue Overpass, un mapa que podría haber quedado para cualquiera de los dos. Se repartieron momentos, pero el sprint final quedó en manos de los brasileños. Pain comenzó 8-2 del lado CT, pero Rejected se recuperó y el cambio se dio 7-8.

A partir de allí, los chilenos ganaron siete de diez rondas para ponerse 14-11 y quedar a dos pasos de igualar la serie. Sin embargo, Pain se impuso en cinco rondas consecutivas para el 16-14. Golpe duro para Fara, AKZ, Rochet, Tio, Leeory y el entrenador argentino xVlad.

Sin embargo, faltaría el mapa más luchado de la final: Train. Pese a ser muy CT, el equipo trasandino comenzó del lado terrorista con un parcial de 5-2. Pero Pain ganó siete de ocho rondas y se fue al descanso en ventaja por 9-6. Un cambio de lado favorable para Rejected.

Así lo dejó en claro en las primeras rondas: parcial de 6-0 para ponerse arriba por 12-9. Tras cuatro rondas repartidas, otra vez se colocó 14-11 y con lado favorable para llevarse la victoria. Sin embargo, Pain ganó cuatro rondas seguidas y los chilenos pusieron el 15-15 con lo justo.

El conjunto brasileño dominó finalmente el overtime por 19-16 y se quedó con el título. Premio de dos mil dólares para ellos y de mil para los jugadores chilenos.

Ver [PT-BR] Aorus League PUBG | 1.500$ Dóls | MD6 FINAL desde AorusLeagueBR en www.twitch.tv

Fuente: https://www.tycsports.com/player-one/csgo-pain-gaming-se-quedo-con-la-aorus-league-20190617.html
More Stories
Rocket League tiene potencial para ser más competitivo