Conoce a Lillia, la Pastora de sueños y nueva campeona de League of Legends

Riot Games ya había anticipado algunos detalles de su nuevo personaje jugable en League of Legends,  así como una serie de aspectos relacionados con el florecimiento. Pues bien, hace algunas horas la desarrolladora reveló por fin a su campeón número 149, Lillia, una cervatilla que guarda relación con el mundo de los sueños y compartió la línea Spirit Blossom, que dará nuevos aspectos a varios personajes.

Riot Games anunció que Lillia se unirá a los combates de la Grieta. Junto con su presentación en vídeo, la desarrolladora comentó sobre su proceso creativo y como este personaje pasó de ser una cambiaformas a una cervatilla tímida e inocente. Asimismo, compartió un genial trailer y su biografía.

En la arboleda de Omikalayan, había un Sauce de cuya semilla nació el Árbol de los Sueños, del cual brotan flores que encierran los sueños de la humanidad. Antes de que uno floreciera, cayó del árbol en forma de capullo y de él nació Lillia, una cervatilla que desde entonces vela por los sueños de la humanidad a través de su madre árbol.

Lillia esperaba algún día poder conocer a los soñadores de semejantes maravillas y sus deseos se solidificaron en un capullo del árbol. Sin embargo, antes de que su sueño floreciera, el árbol enfermó por la falta de sueños, debido a que una fuerte guerra ocurrió fuera del bosque, la cual atormentaba a los humanos. Lillia pudo conocer a los humanos en un intento por salvar al Árbol y el encuentro fue más bien una pesadilla, pues eran hostiles y muy diferentes a como imaginaba a los creadores de esos sueños.

El sueño de Lillia había sido cortado del árbol por los guerreros y como último recurso la cervatilla durmió a todos, recogió y calmó el delicado capullo y logró que floreciera, esparciendo una esencia de esperanza en todo el bosque. Luego del incidente, los guerreros se fueron de forma pacífica y Lillia salió del bosque rumbo a Jonia con la determinación de ayudar a los humanos a hacer nacer sus sueños, pues cree que en su interior hay magia que ellos mismos opacan.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/581288/Conoce-a-Lillia-la-Pastora-de-suenos-y-nueva-campeona-de-League-of-Legends

More Stories
¿Cómo elegir un nombre para tu canal de Youtube?