Confirman nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Jojo no Kimyou na Bouken (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como JoJo’s Bizarre Adventure, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular.

Hirohiko Araki es considerado una de las grandes figuras de la historia del manga y el anime en la actualidad, aunque no fue hasta dar con «Jojo’s Bizarre Adventure» hace más de 30 años que su carrera logró catapultarse realmente. Desde entonces, personajes tales que Josuke, Jotaro, Dio y demás han sabido impulsar una franquicia sin igual en el panorama, y la cual finalmente ha anunciado su regreso de la mano de ‘Stone Ocean’, la siguiente parte de la historia.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

No han sido pocos meses los que se ha estado rumoreando el anuncio del anime de ‘Stone Ocean’, aunque ha sido necesario el ‘mayor evento en la historia de la animación de Jojo’s Bizarre Adventure’ para que esto llegara a concretarse. Así podréis verlo en el siguiente tuit, en el que se ha mostrado un primer teaser:

Por el momento, desafortunadamente, no contamos apenas con detalles respecto al anime de «Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean», algo para lo que deberemos esperar. No obstante se han hecho públicos detalles iniciales como el hecho de que Ai Fairouz será la actriz que pondrá voz a Jolyne.

Por otro lado, salvo sorpresa mayor, será David Productions el estudio que trabajará en el anime de ‘Stone Ocean’, pues así han hecho con todas las anteriores partes hasta la fecha. Asimismo, deberíamos asumir que esta parte contará con un mínimo de más de 20 capítulos, y al mismo tiempo un máximo aproximado de 40, que es el margen que recoge al resto de temporadas ya animadas de «Jojo’s Bizarre Adventure».

More Stories
El nuevo amiibo de Link plantea un reto en The Legend of Zelda: Link’s Awakening