¿Cómo crearon los conceptos para Lady Dimitrescu y sus hijas?・Capcom responde

A través de una entrevista con IGN con el director de arte, Tomonori Takano, y con el director, Morimasa Sato, se hablaron sobre los diseños de los personajes de Resident Evil: Village que han causado furor en redes sociales como lo son Alcina Dimitrescu y sus tres hijas.

En inicio se tuvo la intención de hacer algo “un poco más extravagante” que lo visto en Resident Evil 7: biohazard. Es por eso que se reutilizó un modelo conceptual de Mia Winters con vestido y sombrero, a la que se le añadieron “cualidades fantasmales” pero no lograban hacerla aterradora. Fue entonces que se decidieron por darle una mayor altura, en donde uno de los primeros bocetos fue lo que hoy se conoce como la escena en la que se inclina y atraviesa una puerta.

Sobre la vestimenta, se destacó que se inspiraron en estilos de la década de 1960, a lo que se trató de darle un toque gótico diferencial al implementar moda de la época en base a actrices como Audrey Hepburn y series como The Addams Family.

En cuanto a las hijas que rondarán el castillo se mencionó que la idea inicial era un castillo con un centenar de brujas adentro, aunque no fue fácil de desarrollar y se descartó. Es por eso que se crearon nuevos antagonistas que dieran un contraste a la familia de Ethan Winters, la cual está compuesta por su esposa Mia y su hija.

En ese sentido estarán: Bela, la hija mayor, definida como “tranquila y tiene una cabeza fuerte sobre los hombros”Cassandra quien es “una sádica a la que le gusta matar” y por ultimo está Daniela, la menor y “la más loca y delirante” del grupo.

Sin embargo fue Sato quien adelantó que no serán las únicas que tendrán un impacto similar, algo que se pude esperar de la próxima entrega de la saga.

More Stories
LOS MEJORES PERSONAJES EN FREE FIRE PARA RUSHEAR Y SUS COMPLEMENTOS