¿Cómo compras las cartas de Dragon Ball Heroes para Nintendo Switch? Bandai Namco a esta pregunta

Dragon Ball Heroes es un juego arcade en Japón que requiere de cartas para su funcionamiento. La respuesta de Bandai Namco tranquilizará a los gamers de América Europa.

dragon ball heroes
Super Dragon Ball Heroes: World Mission es el próximo lanzamiento que Bandai Namco está preparando paraNintendo Switch. Ya hay quienes se preocupan por la fecha de lanzamiento, pero hay algo más importante: ¿cómo puedes divertirte con este juego sin tener las cartas?

Recordemos que el arcade original de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Japón necesita de las cartas para disfrutar del título. La gran duda era saber cómo Bandai Namco se las ingeniaría para traerlas a América.

Un tuitero hizo esta pregunta a filial británica de Bandai Namco. La consulta era si se lanzarían cartas con tecnología NFC (similar a la de los amiibo), o si habría necesidad de comprar paquetes digitales de Dragon Ball Heroes.

La respuesta fue que todas las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch son desbloqueables al jugar este título; es decir, el jugador deberá completar la historia para hacerse con todas ellas.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch sale a la venta el 4 de abril en Japón y al día siguiente en América y Europa.

 

More Stories
Los desarrolladores de Among Us luchan por bloquear el ataque masivo de spam ‘Eris Loris’