Comics, juegos, series, peliculas y ahora la vida real Avengers Campus abre sus puertas

Parque temático de los Vengadores en Disney World

Si pensaste que Star Wars: Galaxy Edge era lo mejor que sacó Disney World, espera a que veas lo nuevo en sus parques temáticos. Sí, ahora podrás ser descubierto, reclutado y entrenado para la próxima generación de superhéroes, en Disney California Adeventure Park en Disneyland Resort, se llamará Avengers Campus.

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2021/4/9/f768x1-353691_353818_0.jpg

 “Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus, nuestro primer territorio dedicado a los Superhéroes”, dijo Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort.

En el Avengers Campus los usuarios podrán interactuar con los héroes más poderosos del planeta, como Iron Man, Capitán América y Thor. La temática principal, según informa Disney en su página, será la lucha contra Taskmaster, el villano que aparecerá en Black Widow, también se contará con Pym Test Kitchen, será el área de comida, donde los científicos gastronómicos de Pym harán experimentos con alimentos básicos como el “pretzel” y al pasar por un túnel cuántico podría salir más grande o más pequeño. 

Los parques de Disney abrirán el 30 de abril solo para los residentes de California, de acuerdo con CNBC. Para el 4 de junio sería el turno del Avengers Campus. Trabajaría al 15% de su capacidad total, para evitar contagios del coronavirus.

La pandemia golpeó duramente a los parques temáticos de Disney, informó la compañía, cayendo sus ingresos un 53%, es decir alrededor de 1.600 millones de dólares. Desde marzo de 2020 están cerrados.

Sin duda, esta novedosa propuesta de una de las franquicias de superhéroes más importante de la historia, atraerá la atención de un gran número de seguidores de Marvel, así como al público fiel de la empresa del ratón.

More Stories
LOS MEJORES PERSONAJES EN FREE FIRE PARA RUSHEAR Y SUS COMPLEMENTOS