Celulares cada vez más parecidos a consolas portátiles

El Lenovo Legion Phone Duel llega a España: precio y disponibilidad  oficiales del primer móvil gaming de Lenovo

El gigante asiático Lenovo sigue apostando por dispositivos móviles que tengan una buena interacción con los juegos que cada vez son más potentes, por ello, el modelo Legion Phone Duel 2 llegó para los gamers más exigentes del mercado móvil.

 Lenovo Legion Phone Duel 2 Titanium White Ata

El Legion Phone Duel 2 cuenta con dos versiones, ambos con Qualcomm Snapdragon 888 5G, de 12 y 16 GB de RAM, junto a 256 o 512 GB de almacenamiento que brindan alta potencia.

Pantalla AMOLED HDR 10+ de 6.92 pulgadas, tasas de refresco de 144hz, a todo esto, se le agrega un cámara de vapor que trabaja en conjunto con un doble ventilador para rebajar las temperaturas para los juegos más potentes, controles Octa-Trigger y motores Dual HaptiX que simulan el uso de un mando de consola con sus 8 teclas virtuales. 

En cuanto a la cámara trasera (64MP como principal y 15MP de gran angular) y frontal (44MP) no es lo más importante para este dispositvo, pero la batería sí, por ello el dispositivo cuenta con 5500mAh con carga rápida de 90W. La iluminación es RBG con 256 combinaciones de colores, sistema ZUI 12.5 y Android 11.

https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2021/04/Lenovo-Legion-Phone-Duel-2_Octa-Trigger-with-hands.png

Según Jerry Tsao, el vicepresidente de Mobile Gaming Group en Lenovo, “Los juegos móviles son cada vez más sofisticados y envolventes y requieren de una capacidad de control altamente compleja”. Por ello, este dispositivo usa lo mejor de Qualcomm, diseños y una ergonomía especial para jugar y con características increíbles, qué a su vez, no elevan mucho el precio.

More Stories
El Kraken llegará a The Surge 2 el 16 de enero