CALL OF DUTY : WARZONE ALCANZA LOS 100 MILLONES DE JUGADORES DE CARA AL LANZAMIENTO DE SU NUEVO MAPA

Call of Duty: Warzone es uno de los juegos más populares de los últimos años. En caso de que te quedara duda de esto, debes saber que ya cuenta con más de 100 millones de jugadores.

Por medio de redes sociales, la cuenta oficial de Call of Duty confirmó que Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 100 millones de jugadores. Esto es teniendo en cuenta a toda la comunidad que disfruta el Battle Royale en PC, PlayStation y Xbox.

“100 millones de jugadores y contando. Gracias a todos por jugar. No sería Warzone sin ustedes”, mencionó Activision en su mensaje de agradecimiento a su comunidad.

Cabe mencionar que, en octubre de 2020, Call of Duty: Warzone tenía 80 millones de jugadores. Esto quiere decir que, en los últimos 6 meses logró sumar 20 millones de jugadores más o que ha crecido a un ritmo de 3.3 millones de jugadores por mes.

Warzone presentará una renovación de Verdansk

Ahora bien, lanzar nuevas skins de operadores o armas, e incluso actualizar el arsenal con polémica de por medio, no es tan relevante como introducir un nuevo mapa. Se espera que el 21 de abril Warzone nos presente una versión renovada de Verdansk, el cual aparentemente adoptará la ambientación en la Guerra Fría que ya vimos en Call of Duty: Black Ops Cold War.

More Stories
Tras comprar ARM, NVIDIA atacará a AMD e Intel con sus CPU