Call of Duty: Mobile ya goza de una millonaria base de jugadores

Esta temporada ha sido marcada por varios lanzamientos de títulos importantes para móviles. Uno de ellos fue Call of Duty: Mobile, la primera entrega de la serie que probaría suerte en este sector del mercado de videojuegos. Afortunadamente para Tencent y Activision, el título ya está rindiendo jugosos frutos.

De acuerdo con la firma de análisis Sensor Tower (vía VentureBeat), la propuesta para móviles de la franquicia bélica ya consiguió 20 millones de descargas en todo el mundo.

Es importante mencionar que el juego logró esta cifra dentro de sus primeras 36 horas disponible en el mercado, lo que da cuenta del gran recibimiento que ha tenido en todo el mundo. La mayoría de las descargas se registraron en la India, con 14%. Esto se traduce en $2 MDD en términos de generación de ingresos. Otro detalle relevante es que cierta parte de estas descargas pertenecen al periodo prelanzamiento del juego, pero la mayoría sucedieron dentro de las primeras 36 horas.

Para poner este logro en contexto, tenemos que mencionar a otro título móvil que está registrando un desempeño paralelo, nos referimos a Mario Kart Tour. En sus primeras 24 horas, el juego de carreras de Nintendo logró hacerse con una base de 20 millones de usuarios y luego de una semana ya goza de casi 100 millones de jugadores. En los próximos días veremos hasta qué cantidad asciende Call of Duty: Mobile.

Este título tiene un modelo free-to-play, por lo que puedes jugarlo gratis y, si lo deseas, puedes gastar dinero en elementos dentro del juego que tienen un precio desde los $19 MXN hasta los $1899 MXN cada uno, de acuerdo con la Google Play Store.

¿Qué opinas del debut del juego móvil? ¿Ya pudiste disfrutarlo? ¿Qué te pareció? ¿Has gastado dinero en él? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Call of Duty: Mobile está disponible desde el 1 de octubre en dispositivos iOS y Android. En él puedes jugar contra otros usuarios en diferentes mapas icónicos de la serie e incluso puedes conseguir personajes igualmente reconocidos de Call of Duty.

 

Fuente, Derechos & Autoría: por Mardokeo Galván para https://www.levelup.com/noticias/545689/Call-of-Duty-Mobile-ya-goza-de-una-millonaria-base-de-jugadores

_

More Stories
Así funcionan las armas y el recoil en Valorant