Call of Duty: Mobile generó $480 MDD en su primer año

Call of Duty es una de las franquicias más exitosas en la época reciente y cada entrega obtiene resultados impresionantes en el mercado, con todo y la apuesta de Activision y sus estudios por un modelo de entregas anuales. Cuando se supo de la existencia de Call of Duty: Mobile, se esperaba que fuera una combinación ganadora y a un año de su lanzamiento, este título ya tiene algunas cifras para presumir.

Ayer, 1 de octubre, Call of Duty: Mobile celebró su primer aniversario y lo hizo revelando algunas cifras en cuanto a las horas de juego obtenidas el mes pasado, que casi alcanzaron los mil millones, y hoy se hizo lo propio con un reporte de Sensor Tower que publicó los ingresos estimados que ha generado el título tras su primer año en iOS y Android. En ese sentido, la firma reportó que Call of Duty: Mobile generó $480 MDD en su primer año, ocupando la posición 22 de los juegos que mayores ingresos han generado en 2020.

Asimismo, la firma reportó que Call of Duty: Mobile ya fue descargado 270 millones de veces y se perfila para su próximo debut en el mercado chino, donde se espera que tenga una buena recepción.

 

 

More Stories
Call of Duty Modern Warfare y Star Wars Jedi Fallen Order se disputan lo más vendido en Reino Unido