Battlefield 6 estaría inspirado en Battlefield 3; sería una especie de reinicio de la serie

Es un hecho que Electronic Arts y DICE están trabajando en un nuevo Battlefield y que su intención es que llegue a finales de este año. Más detalles sobre este proyecto permanecen en completo secreto, por lo que llama la atención un nuevo rumor que supuestamente revela detalles del FPS. Por ejemplo, asegura que estará inspirado en Battlefield 3.

Tom Henderson, insider conocido por compartir información sobre Call of Duty y Battlefield, reveló supuestos detalles de la próxima entrega de Battlefield. En un video, mencionó que Battlefield 6 está siendo influenciado por Battlefield 3.

Si bien no reveló a qué se refiere con esto, podemos imaginar que Battlefield 6 será una experiencia que se llevará a cabo en la época moderna. Con esto se alejaría a las 2 entregas más recientes de la saga

Otro punto importante es que mencionan que Battlefield 6 podría ser una especie de soft-reboot o “reinicio suave” de la franquicia. Esto quiere decir que su nombre no llevaría numero como se espera y que su nombre sólo sería Battlefield.

EA ESTARÍA INTERESADO EN EL MUNDO DEL BATTLE ROYALE

Henderson también señaló que Electronic Arts está interesado en un modo Battle Royale para Battlefield.

El insider menciona que el distribuidor no ha sido ajeno al éxito de Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Activision. Es por esto que están interesados en trabajar en una mejor experiencia Battle Royale para Battlefield 6.

https://youtu.be/V55ulvSK574

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/606716/Battlefield-6-estaria-inspirado-en-Battlefield-3-seria-una-especie-de-reinicio-de-la-serie

More Stories
Netflix estrenará el documental de videojuegos clásicos High Score