Avengers muestra una mejorada y nueva apariencia para Thor

Square Enix ha mostrado en un tuit nuevo contenido de Marvel’s Avengers centrado en Thor. Por lo visto en el clip, el dios del trueno ha mejorado su apariencia, con nuevo peinado, mejoras en la barba y un cambio en las facciones del rostro que mejora el resultado visto en E3 y Gamescom que tantas críticas generó entre los usuarios que esperan poder disfrutar del software el próximo año 2020.

El cambio no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la cuenta oficial del juego, que han sido los primeros en ver la nueva cara de Thor y celebrar la decisión de sus desarrolladores, Crystal Dynamics. El cambio de los personajes del videojuego de Avengers es coherente con lo explicado por el estudio hace unas semanas, cuando concretó que habría mejoras y cambios, pero que serían sutiles.

No te pierdas sus impresiones jugables de Marvel’s Avengers desde tierras alemanas. Marvel’s Avenger se podrá jugar en PS4, Xbox One, Stadia y PC el próximo 15 de mayo de 2020.

Fuente, Derechos & Autoría: Por  para https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197440/avengers-muestra-una-mejorada-y-nueva-apariencia-para-thor/

More Stories
¿Cómo elegir un nombre para tu canal de Youtube?