AVANZA EL CONJUNTO DANÉS ・HERÓICAMENTE ACEPTABLE TAREA DE 9Z TEAM EN LA BLAST PREMIER DE CS:GO

Heroic ha acabado con el sueño de 9z Team. Los campeones de la última ESL Pro League han superado con un contundente 2-0 al equipo latinoamericano en los cuartos de final de la la BLAST Premier Spring Showdown. A pesar de que a nivel individual los jugadores de 9z no estuvieron mal, el conjunto danés fue superior de principio a fin al funcionar mucho mejor como una unidad.

Heroic se hace con el pase hacia las semifinales

9z llegaba a los cuartos de final después de haber hecho historia. El club había eliminado a Team Vitality de la BLAST Premier Spring Showdown tras superar el encuentro por 1-2. Daba igual que Mathieu Herbaut «ZywOo» estuviera en el servidor y que Rajohn Gregory «EasTor» fuera un sustituto temporal en la escuadra latinoamericana. Todos los integrantes del equipo -especialmente un excelente Santino Rigal «try«- dieron un paso adelante para dar la sorpresa.

Sin embargo, en los cuartos de final no pudieron emular los mismos resultados como hicieron contra la organización francesa. Heroic fue agresivo de principio a fin, algo que permitió dominar a 9z Team. Mirage fue el mapa inicial y donde 9z se vio más superado. Los daneses estuvieron especialmente acertados como antiterroristas gracias a unos buenos retakes. Llegados ya a Inferno, 9z pudo pelear más. En vez de acabar con un 16-8 en el marcador, consiguió llegar al 16-12.

Si bien es cierto que EasTor fue el nombre a destacar en el primer mapa por parte del club latinoamericano, en este tanto try como Maximiliano González «max» estuvieron mucho más presentes que en Mirage. Dieron un paso adelante, pero sucumbieron ante un Rasmus Beck «sjuush» en un gran estado de forma. 9z dice adiós a la BLAST Premier Spring Showdown con la cabeza alta tras llegar a los cuartos de final cuando, a priori, no era candidato para ello. Actualmente Heroic está a la espera de conocer su rival en las próximas semifinales, que será el vencedor del encuentro entre Gambit Esports y FURIA Esports.

More Stories
Estos fueron los equipos de esports con más ganancias en 2018