Assassin’s Creed Odyssey recibe el último episodio de El Destino de la Atlántida

Toda odisea debe llegar a su final. Y es que la de Assassin’s Creed Odyssey y sus episodios narrativos añadidos tras su lanzamiento ha sido una que nos ha llevado por una serie de intensas aventuras. La más reciente de ellas ha llegado en el día de hoy recibiendo el nombre de El Juicio de la Atlántida, la cual pondrá punto y final a lo que los usuarios conocen como el segundo arco narrativo de sus expansiones, el cual es llamado El Destino de la Atlántida. Para celebrar el lanzamiento de este capítulo final, Ubisoft nos ha hecho llegar un nuevo tráiler de lanzamiento al que ha querido acompañar de una serie de capturas de pantalla en las que la mitología griega hace un acto de aparición más potente que nunca, lo cual va en concordancia con esos pasos hacia delante que ha ido dando el videojuego hacia la fantasía.

Así, El Juicio de la Atlántida llevará a los jugadores a descubrir la mítica ciudad y tener la oportunidad de conocer al mísmismo Poseidón, según se específica el vídeo que ha colgado Ubisoft en el canal oficial del juego en Youtube. Por lo demás, y antes de pasar a dejaros con el mencionaro tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos, es preciso recordaros que este DLC estará disponible para aquellos usuarios que se hayan hecho con el Season Pass o cuenten con la Gold Edition de Assassin’s Creed Odyssey.

Sin duda alguna, Ubisoft se encuentra dedicando grandes esfuerzos a la hora de mantener con vida la última propuesta de la franquicia; algo que conseguiría ya no sólo añadiendo nuevos contenidos de manera frecuente, sino arreglando y puliendo aquellos con los que ya cuenta la obra. Sea como fuere, solo nos queda mencionaros que El Juicio de la Atlántida ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente, Derechos & Autoría: Redactado por: Ramón Baylos para https://areajugones.sport.es/2019/07/16/assassins-creed-odyssey-recibe-el-ultimo-episodio-de-el-destino-de-la-atlantida/

More Stories
El laureado Sekiro Shadows Die Twice es también el juego del año para los usuarios de Steam